Saltar al contenido
TeInfusion.net

Caja de té de madera

caja de te madera

Una de las mejores maneras conservar el aroma y sabor de nuestro té, es por medio de las cajas de té de madera, las cuales son preciosas.

Una caja de té se convierte en la mejor forma de poder organizar las infusiones en distintos compartimentos. Además las de madera son las más cuquis. Sigue leyendo para ver los mejores modelos en oferta.

¿Cuáles son las mejores cajas de té de madera del 2019?

Además, ponemos a tu disposición los siguientes cajas de madera para guardar infusiones, que están arrasando en Amazon por su increíble relación calidad-precio:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué son las cajas de té de madera?

Una Caja de té de madera, se puede definir como el espacio dedicado para la organización y conservación óptima de los sobres de té que podamos comprar debido al material en el que fue construida.

Tipos de caja para infusiones de madera

Los tipos de cajas de madera van a depender de los compartimientos y del diseño, ya que existen de 4, 6, 9 o más compartimientos, además de la posición en la que se encuentren elaborados, ya que pueden ser verticales u horizontales.

¿Cuáles son las ventajas de las cajas para tés de madera?

  1. El material con el que son elaboradas: La madera es un conservante natural de los aromas, por lo tanto, las cajas de madera te permiten poder conservar los aromas del té de forma excelente, lo que hace que al momento de poder preparar el té, puedas disfrutar de un agradable olor y sabor.
  2. Variedad de diseños: Al ser un material tan fácil de poder manejar, los diseños que ofrecen son infinitos, podrás disfrutar de cajas de madera de todos los colores y diseños.
  3. Precio: Estas cajas suelen tener un precio bastante bajo, el cual puede conseguirse desde 13€ a 25€, el precio irá de la mano del diseño que tenga la caja, de lo funcional que sea la caja y de la cantidad de compartimientos que pueda tener la caja.

caja de madera para te

El diseño no solo se basa en cómo se vean por fuera, también están los compartimientos que puede traer estas cajas, los cuales pueden ser normalmente de 4, 6 o 9 compartimientos, y el disfrutar de mayor cantidad de compartimentos, te permite poder guardar mayor variedad de té, además de poder organizarlos fácilmente.

Los diseños de estas Caja de té de madera, son tan hermosos que incluso podemos conseguir cajas de té que son verticales, y las mismas poseen un sistema básico para dispensar el té, algo parecido a las máquinas de refrescos, lo que los hace llamativo y práctico al momento de necesitar un té.

El tamaño de las cajas de té pueden variar bastante, existen cajas de 43 cm x 9 cm x 9 cm, otras de  28,5 x 16 x 9 cm  y algunas cajas mucho más pequeñas de 24 x 24 x 7 cm.

La madera al ser un material que puede modificarse fácilmente, podrá adaptarse a cualquier cocina, tanto dejándolo en su color natural, como si usted desea pintarlas para mejor combinación con su cocina.

Oferta para comprar una caja de madera para guardar té al mejor precio

Francés estilo antiguo de madera del té bolsa de la caja de almacenaje de tórax 9 Compartimiento...
  • Esta es una impresionante caja de té que es muy bonita, se verá bien dejada de lado en cualquier...
  • Está hecho de madera y está pintado de blanco en los cuatro lados con un ligero acabado en mal...
  • La caja tiene una tapa de vidrio con bisagras con el contorno de una tetera impresa. Un borde de...
Caja de té de madera
5 (100%) 1 vote