Saltar al contenido
TeInfusion.net

Caja metálica para té

cajas metalicas infusiones

Las cajas de té siempre se han usado por su comodidad para agruparlas. Las que son de metal tienen infinidad de modelos, para que elijas el que más te gusta.

Las cajas metálicas para infusiones son excelentes para almacenar y conservar el sabor de tus infusiones. A continuación verás las mejores ofertas actualmente con diseños geniales.

¿Cuáles son las mejores cajas de metal para infusiones del 2019?

Además, ponemos a tu disposición los siguientes cajas metálicas para guardar infusiones, que están arrasando en Amazon por su increíble relación calidad-precio:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué son las cajas de té metálicas?

Las cajas de té metálicas son aquellas que permiten poder almacenar el té y las infusiones, por lo normal, dentro de estas solamente se guardan las infusiones en cantidades más grandes que los que podemos conseguir en los sobres.

Tipos de cajas para infusiones metálicas

Las cajas de té metálica pueden variar por su diseño y tamaño, entre los diseños más populares que podemos conseguir en el mercado, podemos encontrar:

  • Diseño orientalEl té está muy presente en la cultura oriental, es por ello que se pueden conseguir hermosos diseños de cajas de té metálicas, con figuras de esta cultura.
  • Diseño vintageMuchos dicen que la moda se recicla, y en la actualidad esta frase a tomado fuerza, ya que el estilo vintage se está convirtiendo en tendencia, puesto que son muchos los modelos que podemos conseguir en este estilo.
  • Diseño árabeLa combinación del negro con el dorado siempre será hermosa, además de que el color negro combina con todo.

cajas de te metalicas

¿Para qué sirven las cajas de té metálicas?

La función principal de estas cajas, es la de poder almacenar las infusiones de té o inclusive café, las cuales deben conservarse herméticamente sellados, ya que esto permite:

  1. Conservar su aroma y sabor.
  2. Mantener las infusiones secas.
  3. Mantenerlas libre de suciedad.

Ventajas de las cajas metálicas para guardar infusiones

Las cajas de té metálica posee un sinfín de ventajas, entre ellas tenemos:

  • Material resistente: Poder disfrutar de una caja que soporte las caídas y golpes es realmente bueno, dado que el metal con el que son elaboradas estas cajas, permite que no se dañen con facilidad.
  • Fácil de limpiar: A diferencia de las cajas de té de madera, estas cajas por ser de metal pueden ser limpiadas con facilidad, solo debes tener cuidado de no dejar restos de agua, ya que a la larga, estará oxidando el metal.
  • Organizar tus espacios: Las medidas de las cajas, pueden variar entre 13 cm x 8.5 cm x 11,5 cm a 19,5 x 15 x 8 cm, lo cual hace que sea un excelente acompañante en la cocina que no ocupará gran espacio.

Oferta para comprar una caja de metal para guardar té

Rebajas
Natives 211236 Lady Cupcake Caja de té 6 Compartimentos de Metal 20 x 14,5 x 6,5 cm,...
  • Decoración retro y vintage.
  • Regalo decoración original
  • Productos de calidad y diseño únicos
Caja metálica para té
5 (100%) 1 vote