Saltar al contenido
TeInfusion.net

Cajas de té para regalar

cajas de te

Normalmente, la mayoría de las personas guardan el té en cualquier sitio. Sin embargo, desconocen que el té, cuando está al aire libre, pierde su aroma.

Seguro que tú ya lo sabías y por eso estás buscando qué caja de té comprar. ¡Has llegado al lugar indicado! Encontrarás los mejores modelos al mejor precio.

Tipos de cajas de té

¿Cuáles son las mejores cajas de té del 2018?

Además, ponemos a tu disposición los siguientes cajas de té para regalar, que están arrasando en Amazon por su increíble relación calidad-precio:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué son las cajas para guardar infusiones?

Debemos comenzar por definirte que son, aunque el nombre en si ya te da un pista, las cajas de té son compartimentos de forma cuadrada o rectangular en la mayoría de los casos, en los cuales puedes guardar todos tus hebras de té dentro de estas cajitas, podrás disfrutar diferentes compartimentos que de seguro se amoldan perfectamente al tamaño de tus productos.

Estas herramientas te permiten organizarte óptimamente, ya que podrás dividir el té en diferentes sabores, para el momento de buscar algún sabor no tengas que sacarlos todos sobre la mesa.

caja para guardar infusiones

Más información sobre las diferentes cajas de infusiones para regalar

Las cajas de té se clasifican básicamente en el material en el que son elaborados, entre ellos tenemos:

  1. Madera: La madera al ser un material natural, se convierte en una de las mejores formas de poder guardar el té, además, que los mismos ofrecen la capacidad de poder ser horizontales o verticales en forma de dispensador. La madera es perfecta para la construcción de las cajas de té, ya que este material es fácilmente manejable, lo que hace que exista una gran diversidad de cajas elaboradas con este material, y algunas poseen vidrio por encima, para que se pueda apreciar mejor el té que está almacenado.
  2. Plástico: Las cajas de plástico, son poco comunes entre los amantes de este producto, ya que para algunos, estas cajas son un poco antiestéticas, sin embargo, pueden llegar a ser bastante prácticas y ligeras, perfectas para un viaje.
  3. Acero estañado: Las cajas de este tipo, por lo general, no son las que comúnmente conocemos que te permitirá guardar los sobres de té, este te permitirá poder almacenar la infusión en hebras que venden sin ningún tipo de sobre. Este tipo de caja es realmente buena, ya que conserva el aroma y sabor del té en todo momento.

¿Para qué sirve una caja de tés?

Ya conoces qué son y cuáles son los tipos de cajas de té, pero ¿para qué sirven? Las cajas de té, son perfectas para poder almacenar y organizar todos tus te.

La organización que puede brindarte una caja de té es impresionante, ya que muchas veces queremos un té en específico, y tenemos que terminar regando todos los té en la mesa para poder conseguir el que queremos, esto no pasa si disfrutas de una caja de té. Podemos organizarlos con etiquetas en un lugar destinado sólo para estas cajas.

cajas de te bonitas

¿Cómo guardar el té una caja de la mejor manera?

El funcionamiento de las cajas de té es bastante intuitivo, ya que simplemente deberás poder organizar por sabor el té que compraste en el mercado, para luego almacenar en lugares de temperatura ambiente. 

Si lo colocas en zonas calientes estarás afectando a la caja y al té, así como si lo colocas en zonas frías como la nevera, que tampoco es bueno. Así que simplemente debes buscar un punto medio.

¿Ventajas de usar de las cajas de infusiones?

  • Organización: Poder organizar el té es algo realmente bueno, ya que en muchas ocasiones tenemos todas las hebras en un compartimiento cualquiera, entonces no nos damos la oportunidad de poder saber cuántos té tenemos y que sabores nos quedan. Las cajas de té elaboradas con plástico, son perfectamente apilables, lo que hace que puedas guardar y ahorrar espacio en tu cocina. El necesitar un sabor en particular nos hace perder tiempo si no tenemos una caja de té, por lo tanto las cajas de té permiten organizar por sabor tus cajas.
  • Conservación del aroma: El té puede perder fácilmente el aroma si se encuentra mal almacenado, es por ello que deben ser guardados en estas cajas, las cuales permiten poder mantener el aroma del té en todo momento.
  • Precio: El precio de las cajas de té es realmente bajo, van entre 12€ a 20€, lo que las convierte en una forma económica de organizar tus te.
  • Variedad de diseños: Los diseños de estas cajas de té son realmente hermosos, los cuales podrán variar desde el material con el que son elaborados, hasta poder disfrutar de colores extraordinarios. Además de los colores que podemos encontrar en estos diseños, también tenemos la variedad de compartimientos que puede tener estas cajas de té, las cuales se pueden amoldar perfectamente al consumo de té que tengas.

Oferta para comprar una caja de té para regalar al mejor precio

Rebajas
Francés estilo antiguo de madera del té bolsa de la caja de almacenaje de tórax 9 Compartimiento...
  • Esta es una impresionante caja de té que es muy bonita, se verá bien dejada de lado en cualquier...
  • Está hecho de madera y está pintado de blanco en los cuatro lados con un ligero acabado en mal...
  • La caja tiene una tapa de vidrio con bisagras con el contorno de una tetera impresa. Un borde de...
Cajas de té para regalar
5 (100%) 1 vote