Saltar al contenido
TeInfusion.net

Infusión de té verde, malva, anís verde y saúco

Infusion de te verde, malva, anis verde y sauco

La infusión de té verde, malva, anís verde y saúco, es un té que combina varias hierbas. La mayoría está compuesta por hojas de té verde y malva. Esta infusión ofrece muchos beneficios precisamente por la cantidad de plantas que combina. De todas maneras, también puedes probar con un té verde o una infusión de anís verde por separado, ya que entonces los beneficios y propiedades difieren ligeramente entre si, haciéndose también muy interesantes según tus necesidades.

Esta infusión es de un sabor agradable, tolerantemente agridulce, aunque su sabor varía según la forma en que se prepare, ya que cada yerba puede dar un toque más amargo o dulce a la infusión. Los efectos del mismos tardan semanas en aparecer, pero son una buena alternativa para evitar consumir medicamentos.

¿Cómo preparar infusión de té verde malva, anís verde y saúco?

Ingredientes:

Los ingredientes los dividiremos porcentualmente, para que de esta forma puedas prepararlo ya sea para una taza o un vaso grande, escalando el porcentaje de los ingredientes.

Pasos:

No hay mayor complicación en la preparación de la infusión de té verde malva anís verde y saúco.

  1. Se coloca a hervir el agua alrededor de 15 minutos con todos los ingredientes.
  2. La cantidad de agua debe ser suficiente para cubrir los ingredientes, pero no tanta como para hacer simple la infusión.
  3. El porcentaje de ingredientes varía dependiendo del sabor que queramos darle y las propiedades que queramos explotar del té.
  4. Sirve y si es de tu gusto, agregarle azúcar(Ya sea natural o artificial)

¿Para qué sirve la nfusión de té verde, malva, anís verde y saúco?

  • Adelgazar
  • Limpieza de la sangre
  • Disminución del colesterol excesivo
  • Prevención de cáncer y mucho más.
  • Estas son una de las propiedades de la infusión de té verde, malva, anís verde y saúco.Uno de los tés más equilibrados por la cantidad de plantas que se combinan en él. Este es, entre todas las infusiones, el que ofrece más beneficios gracias a su gran número de propiedades encontrado en cada ingrediente.

Propiedades de la infusión de té verde, malva, anís verde y saúco

  • Alta concentración de vitaminas en la infusión de té verde, malva, anís verde y saúco
  • Vitamina A, C y E
  • Además de unos cuantos elementos antioxidantes como el magnesio y el selenio, que, en combinación con el zinc del té, provoca un fuerte brebaje medicinal.

Contraindicaciones de la infusión de té verde malva anís verde y saúco

  • Este tipo de infusión no es recomendada para mujeres embarazadas o lactantes. Sin embargo, al tratarse de un remedio casero, puede consultarse con el médico para verificar que usted puede ingerir sin riesgo este té.
Infusión de té verde, malva, anís verde y saúco
5 (100%) 2 votes