Saltar al contenido
TeInfusion.net

Tazas de té vintage

taza de te vintage

Personalidad y estilo, esa es la primera impresión que tenemos al ver una mesa adornada y decorada con un hermoso juego de tazas de té vintage. Transpórtate a ese mundo que parece de fantasía y ensueño, sea para disfrutar de tu infusión favorita, o para adornar determinado espacio de  la casa, las tazas de té vintage darán un toque especial.

¿Cuáles son las mejores tazas de té vintage del 2019?

Ponemos a tu disposición los siguientes tazas de té vintage, que están arrasando en Amazon por su increíble relación calidad-precio:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué son tazas de para infusiones vintage?

Se le podría llamar tazas de té vintage a todas esas tazas de té que tienen características propias de esta tendencia de objetos.

Lo Vintage hace referencia a cosas u objetos, en este caso tazas de té, que tienen cierta edad. No necesariamente se refiere a cosas viejas, sino procedente de décadas pasadas, pero que por su material, valor, funcionalidad, utilidad, entre otros aspectos, aún se mantienen vigentes.

Adorna tu mesa con tazas de té vintage y dale un aspecto muy interesante

Si eres amante del té y sueles organizar pequeñas reuniones con amigos y familiares para disfrutar de una buena infusión, puedes darle a tu mesa un toque de estilo con unas tazas de té vintage.

tazas de te vintage

Algunas características de las tazas de té vintage

Las tazas de té vintage poseen algunas características específicas que debes conocer al momento de que te animes a darle este toque personal a tus espacios.

Alguna de estas son:

  • Edad: Una característica principal de este tipo de tazas para te es su edad. Las auténticas tazas de té vintage tienen varios años (en algunos casos muchos años) de haber sido fabricadas.
  • Aspecto: Otra característica de las tazas té de vintage, es como luce. Una taza de té vintage tiene ese aspecto que sugiere que es de décadas pasadas. O tiene temas alusivos a décadas pasadas.
  • Originalidad: La más específica de las características de las tazas de té vintage es que deben ser originales para poder llamarse vintage. A diferencia de lo retro, las tazas de té vintage no solo hacen alusión a décadas pasadas, sino que en efecto, debe provenir de décadas pasadas.

Incorpora en tus espacios ese estilo peculiar con unas tazas de té vintage

En los últimos tiempos esta tendencia ha ido ganando popularidad entre personas de todo el mundo. Ciertamente unas tazas té de vintage adornaran tu mesa y te trasladan a una época de antaño. Sus hermosos modelos y diseños que evocan a la nostalgia de tiempos pasados son ideales para crear temas de conversación con tus invitados durante tus reuniones.

Si no eres un fanático del té o no acostumbras a hacer este tipo de reuniones, un hermoso juego de tazas de té vintage también podría ser ese elemento decorativo para darle este estilo tan peculiar a esos espacios en casa.

La mejor oferta para comprar una taza de té vintage

Porcelana de Hueso Cerámica Porcelana Juego de Te Taza de Café Tazas de Té y Platillo, Flor
  • Material: porcelana de hueso
  • Color: blanco y rojo; Patrón: rosas vintage elegantes y borde de oro
  • Capacidad de Taza: 200ml; Altura de Taza: 7.2cm, Diámetro Superior de Taza: 10cm; Longitud de Taza:...
Tazas de té vintage
5 (100%) 1 vote