Saltar al contenido
TeInfusion.net

Teteras de la Bella y la Bestia

taza bella y bestia

Cuando se trata de teteras, existen diferentes factores que llevan a las personas a adquirirlas. Obviamente su funcionalidad es el principal factor, pero si estás aquí es porque buscas el diseño tan de moda de la Sra. Potts.

¡Sí! Tanto en España como en todas partes del mundo, esta tetera ha sido de lo más vendida desde su aparición el pasado 2017 como parte de la promoción de la película y aquí encontrarás los modelos que más lo han petado.

¿Cuáles son las mejores teteras de la Bella y la Bestia del 2019?

Ponemos a tu disposición los siguientes teteras de la Bella y la Bestia, que están arrasando en Amazon por su increíble relación calidad-precio:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué es la tetera de la Bella y la Bestia?

Por si acaso aún no estás en la onda y no sabes bien de qué te hablamos, este particular modelo responde a una de las películas más populares del llamado “Renacimiento de Disney”.

Esta película, “La Bella y la Bestia”, llegó a las pantallas de cine en 1991 y cautivó los corazones de la audiencia, al punto en que se convirtió en la primera película animada en recaudar más de $100 millones.

En dicha película, nos encontramos con una serie de encantadores personajes que han sido convertidos en objetos cotidianos tales como muebles, plumeros teteras y tazas de té. Entre esos personajes, uno de los más populares son la señora Potts y su hijo Chip, quienes son precisamente la tetera y taza de té.

Tras el estreno de la versión live de la película en 2017, se lanzó al mercado una réplica exacta de Chip, la taza de té que representa al hijo de la señora Potts. Gracias al inmenso éxito de ventas, se decidió lanzar al mercado también la réplica de la tetera, pudiéndose adquirir tanto por separado como en juego.

¿Para qué sirve la tetera de la señora Potts?

Como mencionamos antes, esta pequeña tetera es particularmente cotizada por coleccionistas, fanáticos del filme o de Disney en general. Sin embargo, esta pequeña tetera es perfectamente funcional cuando se trata de servir el té.

Simplemente se coloca el agua con las hojas y se deja calentar en la hornilla hasta que la temperatura del agua esté a punto de acuerdo al té que se prepara. Una vez lista la bebida, simplemente se inclina para servir a gusto.

Asimismo, como el modelo de calidad se encuentra hecho en porcelana, es útil para preparar todo tipo de té. Esto se debe a que su superficie no es porosa, por lo que no retiene el sabor y el olor, haciendo que podamos usarla para preparar distintas infusiones en una misma tetera.

tetera sra potts

Tipos de teteras de La Bella y la Bestia

Si bien la tetera de La Bella y La Bestia está característicamente hecha de porcelana, existen otras versiones hechas en plástico como juguete y las más comunes hechas en cerámica.

Es importante resaltar que el tipo de tetera de la Bella y la Bestia que adquiramos debe ser acorde al uso que se le dará. En este sentido, es importante recordar que la porcelana no es apta para el lavavajillas o microondas, mientras que algunas cerámicas sí son aptas para estos electrodomésticos. Por otro lado, las de plástico son ideales para ser usadas por niños.

Pros y contras de las teteras de La Bella y la Bestia

Pros:

  • Diseño único que representa un ícono de la cultura pop.
  • Hermoso regalo para jovencitas, fanáticos de Disney o de la película en particular.
  • Cuenta con funciones tanto decorativas como de colección mientras sigue siendo completamente funcional.
  • Es posible adquirirla a juego con la taza de té.
  • Son perfectas para preparar unas pocas tazas de té.

Contras:

  • Aunque son muy vistosas para los niños, debemos estar al pendiente si adquirimos teteras de cerámica o porcelana ya que son en extremo delicadas y pueden quebrarse. Asimismo, pueden lastimar a los niños ya que los pedazos son altamente cortantes.
  • La mayoría no pueden utilizarse en microondas ya que el material corre el riesgo de estallar.
  • No son las más prácticas si se busca preparar grandes cantidades de té.
  • Muchas marcas ofrecen diseños que no son realmente fieles a la película, ¡Ordena en nuestras tiendas para asegurar productos de calidad y bien diseño!

Opiniones que debes conocer antes de comprar una tetera de la Sra Potts

Sin duda alguna, si tú, tu pareja o tus hijos son amantes de Disney y de La Bella y La Bestia, este es un producto que no te puedes perder.

Ya sea para decorar tu hogar, tomar el té o regalar, este detalle siempre sorprenderá y garantiza la satisfacción de los conocedores, ya que cuenta con diseño y materiales de la más alta calidad que responden perfectamente al modelo original.

Ofertas para comprar una taza y una tetera de la Bella y la Bestia

¡HOY EN OFERTA!
Set de Tetera Sra Potts + Taza Chip de La Bella y la Bestia
  • Se trata de la taza del personaje Chip y la tetera de la Bella y Bestia.
  • No dejes de sorprender a los mas pequeños de la casa (y por supuesto, también a los más mayores )...
  • Vajilla 100% autentica. Pintada a mano.
Teteras de la Bella y la Bestia
5 (100%) 1 vote[s]