Saltar al contenido
TeInfusion.net

Teteras IKEA

Seguro que ya conoces la marca IKEA e incluso es probable que hayas adquirido algún accesorio o mobiliario de estas tiendas. Pero, ¿sabías que también ofrecen unas teteras de primera?

En la actualidad, es una de las marcas con mayor variedad de productos incluyendo desde los conocidos muebles hasta accesorios del hogar como las teteras. ¿Preparado para ver las mejores ofertas?

¿Cuáles son las mejores teteras IKEA del 2019?

Ponemos a tu disposición los siguientes teteras de IKEA o muy similares a ellas, que están arrasando en Amazon por su increíble relación calidad-precio:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué caracteriza a una tetera de IKEA?

Cuando hablamos de la marca en general, sin lugar a dudas es su modelo de vender productos pre-fabricados en empaque plano para luego ser armados en casa.

Sin embargo, cuando se trata de las teteras, lo que más caracteriza a esta gama de IKEA es que cuenta con teteras en los materiales más populares y cómodos para su uso. En este sentido, puedes encontrar la tetera que más se adapte a tus necesidades y a tu decoración.

Entre los modelos que ofrece IKEA podemos encontrar:

  • Tetera Riklig de cristal: completamente transparente y con infusor incluido. Viene en tamaño grande y pequeño.
  • Tetera vardagen de cerámica: clásica tetera de cerámica de pequeño tamaño con tapa removible. Viene en varios colores
  • Tetera Vattentät: tetera de acero inoxidable apta para colocar en el fuego con silbato, asa superior térmica y tapa.

También puedes encontrar infusores, cafeteras con doble propósito y jarras para colocar la leche o el té.

ikea

Ventajas de la marca IKEA en cuanto a teteras

Si no conoces bien la historia de esta marca, te sorprenderá saber que lleva casi 80 años en el mercado, desde que fuera oficialmente fundada en 1943 por el sueco Ingvar Kampard.

¿Por qué esto significa una ventaja cuando se trata de adquirir productos de calidad? Pues la respuesta es bastante simple, cuando una empresa logra sobrevivir tanto tiempo y crecer exponencialmente en un mercado como este, se debe a la calidad de sus servicios. A modo de resumen estas son las principales ventajas:

  • Si bien IKEA no se especializa en teteras como tal, y su fuerte es el mobiliario armable, los productos que tiene para ofrecer en cuanto a estas bebidas siguen la línea en tema de calidad. Sumado a ello, cuentan con diseños bastante prácticos, en el que destaca la tetera de cristal Riklig que permite preparar el sin que las hojas o la bolsita se desprendan en el agua.
  • Además de ello, IKEA es una marca con más de 300 tiendas en 26 países por lo que es sumamente sencillo encontrar una cerca o solicitar el envío desde un país vecino.
  • Finalmente, entre las ventajas de la marca, los precios son también un factor a destacar. La mencionada Riklig en tamaño grande es la más costosa y ni siquiera alcanza los 15$. Por otra parte, los diseños incluyen todos los gustos, ya sean modernos o más tradicionales.

Conclusión y opiniones sobre las teteras IKEA

No hace falta investigar mucho para darse cuenta que la calidad de la marca es apreciada por millones de usuarios a nivel mundial. Si bien los productos armables pueden volver locos a aquellos que no se dan bien con las manos, una vez se obtiene un producto IKEA completo, vale la pena el esfuerzo.

La mejor oferta para comprar una tetera en IKEA

Ikea RIKLIG - Tetera de Cristal (1,5 L)
  • Altura:13 cm.
  • Capacidad:1.5 l.
  • Material de la tetera:Cristal resistente al calor.
Teteras IKEA
5 (100%) 1 vote